Astrocuco en desarrollo

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Astrocuco es un proyecto enfocado en crear un vídeo juego en tercera persona de un astronauta que explora marte. En la primer etapa de desarrollo ya tenemos el modelo, y el siguiente paso es establecer las animaciones correctas para el … Continuar

Escenario Menú 3D

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Se ha avanzado en gran parte en el el escenario 3D. Una locación que muestra una infraestructura bajo tierra en marte donde el personaje debe posar acompañado de elementos 2D. Estos elementos deben ser botones, cajas de dialogo etc. Para … Continuar

Animaciones personaje Astrocuco

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Se ha comenzado el proceso de diseñar las respectivas animaciones para el personaje. Algunas quedarán pendientes y dependiendo el caso se incluirán otras en el diseño de la jugabilidad de Astrocuco. Las animaciones son en esencia establecer movimientos del esqueleto … Continuar

Una ventana en programación

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El proceso de crear una ventana en BlitzMax NG se resume en un simple comando denominado CreateWindow que en otros lenguajes para usuarios noveles puede ser una tortura en codificación. No mas es mirar este ejemplo. Por lo tanto, se … Continuar