Escenario Menú 3D

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Se ha avanzado en gran parte en el el escenario 3D. Una locación que muestra una infraestructura bajo tierra en marte donde el personaje debe posar acompañado de elementos 2D. Estos elementos deben ser botones, cajas de dialogo etc.

Para la creación de esta infraestructura se usa el editor de mapas del motor Leadwerks que permite crear mediante brochas paredes, suelos y un paquete de un tercero adquirido implementar otros objetos de utilería.

Editor de Niveles

El resultado del proceso de desarrollo comenzó con una simple infraestructura de bosquejo como la siguiente.

Y el resultado a nivel de 3D nos queda lo siguiente.

Escenario Nivel Menú Beta

La temática de desarrollo de niveles consiste en crear bloques que hacen de paredes, suelos etc. y posteriormente la creación y asignación de materiales a esos elementos. Además de implementar iluminación y otros detalles que se trabajan a menor escala para que quede como se espera.

Es interesante ver que esto solo es un pedazo de un nivel, y esto se muestra a continuación en el editor de mapas.

Menú 3D en el editor de niveles

Como el juego es un campo abierto de un terreno en marte, el menú en 3d es la infraestructura bajo tierra en marte donde se puede encontrar suministros y ciertas cosas para llevar a cabo las misiones.

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